Para disfrutar de todas las características de Fungipedia, debes crear una cuenta. Haz clic en el botón "registrarme" para iniciar el proceso de creación de una cuenta.

¡Únase Ahora!

Únase a nuestra comunidad. Expanda su red y conozca gente nueva!

Gracias Juan Andrés, el Gymnopus alkalivirens era una espina clavada que tenía pendiente smile.png
Un abrazo, maestro wink.png

Leer Más...

Añado un enlace con los aecios del Melampsoridium alni sobre Alnus glutinosa de color amarillo anaranjado y   telios marrón claro, estos sí acompañados de su correspondiente microscopía.
www.ohoubach.cz/atlas-hub/detail/924/Rez-orsejova/

Leer Más...

Gracias Juan Andrés, lo que me resulta más desconcertante es que en la descripción del Melampsoridium alni del primer enlace pone en el apartado Identificación: "Según características macroscópicas", creo que en estos casos se hace imprescindible la microscopía, ya que macroscópicamente resulta imposible el poder asegurar nada.
Un abrazo wink.png

 

Leer Más...

Estupendo remate de trabajos Josep cool.png

Un abrazo figura.

Leer Más...

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".