Para disfrutar de todas las características de Fungipedia, debes crear una cuenta. Haz clic en el botón "registrarme" para iniciar el proceso de creación de una cuenta.

Enlaces sobre micología

Micología

Setas y sitios
Web de Paco Serrano dedicada al mundo de las setas. En la página podemos encontrar información sobre la normativa micológica, sitios e itinerarios micológicos, gastronomía micológica e información sobre jornadas micológicas.
4010
Sociedad Asturiana de Micología
Página web de la Sociedad Asturiana de Micología con artículos sobre micología y listado de especies.
3217
Sociedad Micológica Amagredos
Asociación que realiza actividades y jornadas de micología en la sierra de gredos
1888
Asociación Micológica San Martín del Moncayo
Página web de la Asociación Micológica San Martín del Moncayo. En ella puedes encontrar información sobre eventos micológicos de la asociación, una galería fotográfica de setas y un foro de consulta.
1951
Sociedade Micolóxica Lucus
La Sociedade Micolóxica Lucus es una asociación micológica, naturalista y cultural que cada año desarrolla un extenso programa de actividades.
2052
Las setas y los hongos
Blog de micología en el que os podéis encontrar un listado de setas clasificadas, recetas con setas, coordenadas de setales, libros de setas y mucho más.
3647
Sociedad micológica extremeña
Página oficial de la Sociedad Micológica Extremeña, donde aparecen las principales actividades que desarrolla y fichas de las principales especies de hongos de la zona.
1604

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".