Para disfrutar de todas las características de Fungipedia, debes crear una cuenta. Haz clic en el botón "registrarme" para iniciar el proceso de creación de una cuenta.

Aplicación para móviles Fungipedia

el . . Visto: 84900

Actualmente existen 2 versiones diferentes de la aplicación para móviles Fungipedia, la versión completa que cuesta 6,99€ y la versión gratuita Fungipedia Lite.

VERSION 1.x: La versión completa que incluye todas las funciones avanzadas de GPS la cual tiene un precio de 6,99€ y la versión LITE que la podéis bajar completamente gratis pero que carece de las funciones avanzadas de GPS.

NOVEDADES VERSIÓN 2.0: En la versión 2.0 se han modificado varias características de las aplicaciones. En el caso de Fungipedia Lite se han añadido las funciones avanzadas de GPS y en el caso de la versión completa se han añadido 250 nuevas especies al catálogo duplicando el tamaño del mismo y convirtiendo a Fungipedia en uno de los catálogos de hongos para móviles mas extensos que existen. Por lo tanto actualmente la diferencia de la versión de pago y la gratuita es únicamente el tamaño de su catálogo.

NOVEDADES VERSIÓN 2.1: En la versión 2.1 se han modificado varias características de las aplicaciones. En el caso de Fungipedia Lite se han añadido 250 nuevas especies al catálogo duplicando el tamaño del mismo y convirtiendo a Fungipedia en uno de los catálogos de hongos para móviles mas extensos que existen y para la versión completa se ha añadido un sistema de copia de seguridad de la base de datos de los setales.

Nuestra idea es ir añadiendo poco a poco nuevas funciones tanto a la versión completa como a la gratuita, lo único es que la versión gratuita tendrá siempre alguna función menos que la versión completa, además de incluir publicidad en la aplicación.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".