Para disfrutar de todas las características de Fungipedia, debes crear una cuenta. Haz clic en el botón "registrarme" para iniciar el proceso de creación de una cuenta.

Topic-icon ¡FUNGINOVEDAD! Nuevo libro de Fungipedia

Más
7 años 11 meses antes - 7 años 5 meses antes #86528 por Micologia
Hola a todos, supongo que habréis observado que últimamente no hacíamos todo el acto de presencia habitual en Fungipedia y ahora conoceréis la razón.

Hace ya tiempo contactaron con nosotros desde Anaya para proponernos la creación de una guía de bolsillo más elaborada y amplia que nuestro primer libro "Las 50 mejores setas comestibles y sus posibles confusiones".

Llevamos desde entonces trabajando en la creación del mismo y por fin ha salido a la venta tras varios meses de duro trabajo.

Este libro se puede considerar el hermano mayor de nuestro primer libro ya que mantiene la misma estructura que agrupa en una ficha única la especie comestible y sus posibles confusiones, pero eso si, el libro ha engordado mucho ya que ahora son más del doble de especies comestibles las que se pueden ver en el libro y por lo tanto su paginación también se ha ampliado hasta las 280 páginas.

El formato del libro también es mayor 12cmx18cm pero no deja de ser una guía de campo que cabe (un poco más justa) en nuestra chamarra o abrigo (está claro que en el pantalón ya no entra ;-) ). Dicha guía es altamente adecuada para aficionados que se estén iniciando en el mundo de la micología pero también es útil para cualquier persona que guste de recolectar especies comestibles ya que le permitirá resolver muchas dudas en el monte evitando que recolecte especies de manera innecesaria.

Os adjuntamos al final una de las fichas, la portada y la contraportada del libro y también os queremos indicar que al tratarse de un libro editado por Oberon (Anaya) se puede comprar el mismo en cualquier librería o centro comercial indicando que su ISBN es 9788441537842 o que su título es "Setas La Guía Definitiva" editado por Oberon.

YA PODÉIS COMPRAR ONLINE EL LIBRO EN NUESTRA WEB


Además de en nuestra web podéis comprarlo ONLINE en cualquiera de los siguientes enlaces aunque recomendamos Amazon que es muy barato especialmente si tenéis Amazon Premium:
Amazon: www.amazon.es/Setas-Libros-Singulares-Ai...Calvo/dp/8441537844/
Casa del Libro: www.casadellibro.com/libro-setas/9788441537842/2948217
o en cualquiera de los puntos indicados por Oberon: oberonlibros.com/libro.php?id=3609147
(He comprobado que el libro lo podéis encontrar en el Corte Inglés y la mayoría de sitios habituales lo que si que he visto es que hay muy poco ejemplares 1 o a lo sumo 2 pero si los pedís os los consiguen en 3 días)





Adjuntos:
Última Edición: 7 años 5 meses antes por Micologia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 11 meses antes #86529 por Gabriel
Enhorabuena por la publicación del libro, estoy seguro que habéis hecho un gran trabajo. Particularmente ya he pedido dos en Amazon, uno para mí y otro para regalar a mi hermano que es un apasionado de las setas.
Felicidades administradores. Saludos!!
El siguiente usuario dijo gracias: Micologia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 11 meses antes #86530 por Micologia
Muchas gracias Gabriel, esperamos que os guste mucho el libro.
El siguiente usuario dijo gracias: txelu

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 11 meses antes #86686 por Micologia
Hemos añadido la posibilidad de que podáis comprar el libro en nuestra página.
El siguiente usuario dijo gracias: Gabriel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 11 meses antes #86707 por Salvador
Enhorabuena, seguro que es un gran trabajo, mirare en los supers de mi zona, quiero tenerlo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 11 meses antes #86708 por Micologia
Genial, si no puedes pedírnoslo directamente a nosotros, supongo que te saldrá al mismo precio ya que es el PVP recomendado y nosotros no cobramos gastos de envío tampoco.
El siguiente usuario dijo gracias: Salvador

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.229 segundos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".