Para disfrutar de todas las características de Fungipedia, debes crear una cuenta. Haz clic en el botón "registrarme" para iniciar el proceso de creación de una cuenta.
× Consulta tus dudas sobre la aplicación para móviles Fungipedia, avísanos si encuentras algún error y solicita nuevas funciones para la aplicación.

Topic-icon Manual de instrucciones de la aplicación

Más
10 años 6 meses antes #58253 por Micologia
Ya está disponible el manual de instrucciones de la aplicación. Os lo podéis descargar desde aquí mismo.


Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: manual-de-usuario.pdf
Tamaño del Archivo:2,999 KB
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Juan Ginés Viguera, ROMAN
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 6 meses antes #58275 por ROMAN
Muchas gracias por el manual, y por la APP, pero me gustaría que pudiéramos ampliar más las fotos de la galería para poder ver mejor todos los detalles, lo cual consideró muy importante, no lo echéis en el olvido, un saludo.
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 6 meses antes #58277 por Ricardo Ibarretxe
Hola Román.

Nosotros en su día discutimos sobre ese punto y pensamos por aquel entonces que la ampliación restaba manejabilidad a la app, queríamos que se pudiera manejar con una sola mano y decidimos compensarlo con una galería más amplia y que muestre alguna foto de detalle, quizá este punto no esté bien resuelto, vosotros diréis, al final sois los que decidís.

Lo apuntamos y agradecemos el comentario.
El siguiente usuario dijo gracias: ROMAN
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 6 meses antes - 10 años 6 meses antes #58288 por Micologia
Hay otra cosa que Ricardo no ha comentado y es que las fotografías son a 800x600 pixels que en la mayoría de los móviles es la resolución máxima que tienen cuando ponemos la galería en el modo pantalla completa por lo tanto si permitiésemos ampliar realmente lo que ocurriría es que se pixelaría la imagen no pudiendo apreciar nada.

Se tomó la decisión de no subir de momento fotografías a mayor resolución porque con 800x600 las galerías ocupaban cerca de 400MB y muchos móviles solo tienen 2GB de almacenamiento. A 1024x768 serian unos 600MB y a full HD 1920x1080 estaríamos hablando de más de 1GB

A medida que la tecnología avance iremos mejorando la resolución de las galerías pero de todas formas cuando giras el teléfono y se pone la galería a pantalla completa yo creo que se aprecian bien todos los detalles a excepción quizá de algún texto de alguna microscopía.
Última Edición: 10 años 6 meses antes por Micologia.
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 5 meses antes #58642 por Rafa Domínguez
Gracias por el manual.

Hasta el sábado que viene, no podré probarlo.

Saludos
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".