Para disfrutar de todas las características de Fungipedia, debes crear una cuenta. Haz clic en el botón "registrarme" para iniciar el proceso de creación de una cuenta.
Micologia creado el nuevo tema ' Pronto empezamos este año' en el foro. 4 meses

Primer fallecido por consumo de setas este año sad.png​​​​​​
www.lavanguardia.com/cribeo/fast-news/20...undio-gurumelos.html

Leer Más...

Me alegro de que hayas podido seguir disfrutando de las salidas, por aquí por fin han abierto el confinamiento dentro del municipio, a ver si nos podemos pegar alguna escapadita porque ya hay ganas... también de que puedan venir gente de otros lares pero para eso todavía tendremos que esperar ;-)

Leer Más...

Hola a todos, por fin hemos podido hacer las modificaciones que nos pedía Google y ya está activa la aplicación de pago (en breve también lo estará la gratuita).

Comentar que fue Google de manera unilateral quien retiró las aplicaciones y que no pudimos hacer nada para evitarlo, os pedimos disculpas a todos por las molestias que esto os haya podido suponer.

Esperamos que no vuelva a suceder nada parecido.

Leer Más...

Micologia creado el nuevo tema ' Actualización de versiones' en el foro. 2 años

Hola, hace un rato he actualizado el foro y la red social a las últimas versiones existentes. Espero que con eso se solucionen los problemillas que habéis estado comentado, no obstante como en todas las actualizaciones es posible que algunas cosas puedan no funcionar bien... ya sabéis Ctrl+F5 para que os cargue limpiando la cache.

Leer Más...

Es raro la verdad, da la sensación de que ha fallado la subida por alguna razón.

Leer Más...

Carlos es amigo de Micologia

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".