Para disfrutar de todas las características de Fungipedia, debes crear una cuenta. Haz clic en el botón "registrarme" para iniciar el proceso de creación de una cuenta.

Foros sobre Micología de fungipedia 19.3k temas

Bienvenido a los foros sobre micología de fungipedia. Utiliza cada una de las categorías para escribir mensajes relacionados con la misma. Para consultas que no se ajustan a ninguna de las categorías usa el foro general. Si vas a poner un email o información personal en un mensaje ocultalo usando la herramienta del candado (todo lo que este entre los tags hide no se mostrará a los invitados).
Categoría
Alentamos a los nuevos miembros a enviar una breve introducción de sí mismos en esta categoría del foro. Está creada para aprender a conocerse mutuamente y saber que intereses comunes compartimos.
Re: Hola!!
por Juan
1 semana 2 días antes

APP Fungipedia 49 temas

Consulta tus dudas sobre la aplicación para móviles Fungipedia, avísanos si encuentras algún error y solicita nuevas funciones para la aplicación.
Este foro está dedicado a las consultas sobre micología. Utilízalo para la determinación de las espécies micológicas que desconoces, deja tu mensaje y si es posible álguien te resolverá la duda.
Re: Dos especies en febrero
por Juan
1 semana 2 días antes

Foro General 2046 temas

Utiliza este foro para debatir sobre cualquier tema de micología.
Re: Nueva ficha de Descolea macula ...
por Juan
1 semana 2 días antes
¿Tienes algún comentario o aporte para compartir? No seas tímido y envíanos tu aporte. Queremos saber tu opinión y tratar de hacer nuestro sitio el mejor y más fácil de usar para nuestros miembros.
Hemos reconvertido el antiguo foro de exposición de fotografías en un nuevo foro sobre fotografía micológica. La idea es que nos puedas mostrar tu trabajo fotográfico y sobre todo nos expliques como lo has realizado, de esta forma todos podremos aprender un poco más del resto. También puedes colocar y solicitar información sobre cámaras, componentes y software para tratamiento fotográfico pero todo ello relacionado con la fotografía micológica.
Re: Un resto de hongos tropicales.
por JOSEP
1 semana 20 horas antes

Microscopía 1206 temas

Foro dedicado a la microscopía, consulta tus dudas sobre la microscopía que estás realizando o muestra tu trabajo para que todos podamos aprender cada día un poquito más.
El monte empieza a despertar.
por JOSEP
2 días 20 horas antes

Gastronomía 121 temas

Foros de los grupos relacionados con la gastronomía.
Categoría

Cocina 121 temas

¿Os gusta la cocina? aqui podemos compartir recetas e itercambiar opiniones culinarias...Y si ya lo hacemos con setas como ingrediente genial!!!

Moderadores: adrian
  • Total de usuarios conectados: 0 Miembros y 1137 Invitados Conectado
  • Total de Mensajes: 109010
  • Total de Secciones: 2
  • Abiertos hoy: 0
  • Total de Respuestas de Hoy: 0
  • Total de Temas: 19374
  • Total de Categorías: 8
  • Abiertos ayer: 0
  • Total de Respuestas de Ayer: 0
  • Total de Usuarios: 12067
  • Último Miembro: Dan Albors
Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".