Para disfrutar de todas las características de Fungipedia, debes crear una cuenta. Haz clic en el botón "registrarme" para iniciar el proceso de creación de una cuenta.

Topic-icon Macrolepiota rhacodes o venenta??

Más
13 años 5 meses antes - 13 años 5 meses antes #25668 por Sonia
Hoy hemos salidos a dar un paseo por entre robles, por fin vemos algunas especies,esta de la foto ha sido la mas comun,la duda es qué clase de leipota o macrolepiota es. Voy a ver si cuelo alguna foto a ver si los expertos me dais vuestra opinion.
Última Edición: 13 años 5 meses antes por Sonia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 5 meses antes #25677 por Ricardo Ibarretxe
Hola Sonia, no has subido ninguna foto. De todas formas la macrolepiota rhacodes y la venenata estan actualmente sinonimizadas como Chlorophyllum rhacodes (Vittad.) Vellinga (2002).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 5 meses antes #25951 por Sonia
Respuesta de Sonia sobre el tema Re: Macrolepiota rhacodes o venenta??
Hola Ricardo, no se porqué no me deja colgar las fotos...entiendo que es tan sencillo como adjuntar archivo pero nada, no sé que pasa.De todas formas una pregunta ¿ la rhacodes y la venenata no son las mismas verdad? Lo digo por lo que comentas de que estan sinonimizadas como chlorophyllum rhacodes. Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 5 meses antes #25952 por Micologia
Sonia, si puedes utiliza el Chrome en vez de Internet Explorer para navegar por fungipedia, el Explorer si suele dar problemas al adjuntar imágenes.
El siguiente usuario dijo gracias: Sonia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.072 segundos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".