Para disfrutar de todas las características de Fungipedia, debes crear una cuenta. Haz clic en el botón "registrarme" para iniciar el proceso de creación de una cuenta.

Topic-icon Nueva ficha de Russula sanguinea. Setas,hongos,micología.

Más
7 años 3 meses antes #91840 por Juan Andrés Román
Hola a tod@s:
En esta ocasión presentamos la ficha de Russula sanguinea. Esta nos faltaba y es una de las fáciles de identificar macroscópicamente.
Adjuntamos enlace y una fotografía.
www.fungipedia.org/hongos/russula-sanguinea.html
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: jon joseba arnedo, JOSEP

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #91842 por jon joseba arnedo
Aupa Juan, se echaba de menos la ficha de una especie tan comun. Poco a poco estais haciendo un grandisimo catalogo ;) y por lo que veo, alguno no te mando algo para poder colgar otra ficha que yo me se :whistle:
un abrazo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #91858 por JOSEP
Gracias, Juan Andrés, todo un clásico de nuestros pinares, a veces estas especies tan comunes, pasas de largo sin darles mayor importancia, pero por supuesto también tienen su derecho a tener su ficha.
Un abrazo :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.273 segundos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".