Para disfrutar de todas las características de Fungipedia, debes crear una cuenta. Haz clic en el botón "registrarme" para iniciar el proceso de creación de una cuenta.

Topic-icon Cambios Web

Más
14 años 4 meses antes - 14 años 4 meses antes #566 por Juan Ginés Viguera
No se que habéis hecho, pero se mucho mas limpia y mas ordenada la página. Aplausos para los informáticos.

O será porque el otro día le quité el polvo a la pantalla ;)

No... además me encuentro cosas nuevas: lista de usuarios por población, etc. (podríais decir las mejoras de vez en cuando)

"Una de cal y una de arena, otra de arena y otra de cal"

Felicidades Aitor y Feliz Navidad

Juan Ginés
Última Edición: 14 años 4 meses antes por Juan Ginés Viguera.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 4 meses antes - 14 años 4 meses antes #568 por Micologia
Respuesta de Micologia sobre el tema Re: Cambios Web
La verdad es que ayer me propuse corregir todos los pequeños fallos que tenía la página y al final lo conseguí... solo quedan 2 fallos de diseño para los que usan explorer uno de ellos para cualquier versión y otro para las versiones inferiores a la 8... lo malo es que no terminé ayer sino hoy (otra noche entera sin dormir, asi no llego a viejo).

La corrección más importante que hice fue la de la sección de vídeos la cual ya no da problemas con el explorer.

Con respecto a nuevas funcionalidades la verdad es que se han añadido pocas, de echo que yo recuerde lo de la clasificación de los usuarios por ciudad estaba implementado desde la segunda versión que instalamos de la red social hace mas de 6 meses, lo mas importante que hemos hecho es preparar la página para poderla traducir a multiples idiomas, cambio en la versión del foro con alguna pequeña mejora, cambio de la versión de la red social (sin mucha novedad, solo para corregir fallos)y cambio de la versión del CMS (gestor de contenido) también solo para corregir errores.

Si quieres te puedo comentar las cosas que están por llegar como por ejemplo la posibilidad de ver las fotos de las galerías de la red social a su tamaño original o un rediseño del reproductor de vídeos y una mayor integración de los foros en la red social, esto último ya se ha implementado en parte porque como podéis ver en las actividades de la red social ya aparece lo que se escribe en los foros. También se podrá ver en un futuro el contenido que se ha añadido en cada actividad de la red social con solo darle al botón más que aparecerá debajo de la actividad (actualmente a veces aparece pero no funciona bien), también se podrán subir varias imagenes a la vez a un post del foro etc. seguro que me dejo algunas cosas pero al menos os podéis hacer una idea...

Por cierto FELIZ NAVIDAD a ti también
Última Edición: 14 años 4 meses antes por Micologia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.242 segundos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".