Para disfrutar de todas las características de Fungipedia, debes crear una cuenta. Haz clic en el botón "registrarme" para iniciar el proceso de creación de una cuenta.

Topic-icon Ebook "Catálogo de setas" en el mobil

Más
14 años 3 meses antes - 14 años 3 meses antes #512 por Juan Ginés Viguera
Ayer probé el nuevo invento de Fungipedia, y la verdad es que me sorprendió lo fácil de instalar y de manejar. Creo que es muy interesante, yo ya he presumido de el con algún amigo, pero para lo que me interesa es para el monte. Lo he probado en una Pda y en el movil y en los dos va perfecto.

Enhorabuena y sacar pronto el catálogo completo, que las 5 especies me saben a poco.



Como podéis ver en la foto:

El portátil, con el programa que me bajé siguiendo las instrucciones, en la Portada del catálogo, la Pda con el Agaricus campestris y el mobil con el Agaricus xanthodermus.

Probarlo que mereca la pena. Saludos

Juan Ginés
Adjuntos:
Última Edición: 14 años 3 meses antes por Juan Ginés Viguera.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 meses antes #513 por Javi Calvo Pérez
Me alegra que te halla gustado, espero que por lo menos nos sirva este lanzamiento para cubrir los gastos que genera la web. La verdad es que es manejable e ideal para llevartelo al campo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 meses antes #518 por Micologia
Ya está disponible el catálogo completo en nuestra tienda . Espero que te guste y sobre todo que te sea de mucha utilidad.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 meses antes #522 por borja
darme unos dias, que llevo 2 dias sin conectarme y esto ha cambiado un poco y ademas estoy esperando una portabilidad y me dan un terminal con gps y me parece que me va a resultar para las gambosas que estan bajo brezo y no se ven

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".