Para disfrutar de todas las características de Fungipedia, debes crear una cuenta. Haz clic en el botón "registrarme" para iniciar el proceso de creación de una cuenta.

Topic-icon cierre del foro??

Más
14 años 4 meses antes #439 por chelo
cierre del foro?? Publicado por chelo
No entiedo muy bien lo de cerrar el foro.
La red social esta muy bien pero pero hay muhas personas que todabia no se han decidido a utilizarla bien por desconocimiento o porque no sean muy asiduos de fungipedia.
Sin embargo el foro es algo muy comodo y abierto para todos, facil de usar y que en este caso tenemos la suerte que no se ha utilizado de forma incorrecta para poner mensajes fuera de tono ni otras cosas.
Hay en este mundillo mucho aficionad@ que debido a la edad o a su preparacion no estan muy puestos en internet,ni quieren saber nada de redes sociales ni registros sin embargo a traves del foro pueden estar entrando en un grupo que les da informacion y confianza

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 4 meses antes - 14 años 4 meses antes #440 por Micologia
Respuesta de Micologia sobre el tema Re: cierre del foro??
Pero chelo si solo se cierra la categoría galería de fotos del foro, no se cierra todo el foro. Ya nadie la usaba, el último mensaje era de hace 5 meses. Además con respecto a la red social de la página no requiere ningún registro añadido si estás dado de alta en fungipedia ya la puedes usar, también creo que subestimas a los usuarios de fungipedia puesto que prácticamente todo el mundo usa ya la red social para subir fotos. Tenemos 54 albums y un total de 724 fotografías en la red social.
Última Edición: 14 años 4 meses antes por Micologia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.315 segundos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".