Para disfrutar de todas las características de Fungipedia, debes crear una cuenta. Haz clic en el botón "registrarme" para iniciar el proceso de creación de una cuenta.

Topic-icon NI GALDACANESA NI PANTHERINA

Más
12 años 7 meses antes #40918 por Pepe Hernández
Hola a todos.
Pues yo por llevar la contraria a todos la única seta que encontré en mi última salida al monte (Eneko ahora es la mejor opción, mejor mochila que cesta) no era ni galdacanesa ni pantherina era una Spissa y preciosa por cierto. Ahí queda para comparar con las otras.
Saludos





Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Pedro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 7 meses antes #40937 por Pedro
Respuesta de Pedro sobre el tema Re: NI GALDACANESA NI PANTHERINA
Hola, Pepe.
Excelentes fotografías de un ejemplar precioso.
La Amanita spissa de siempre, que ahora llaman Amanita excelsa var. spissa.
Ésta la probé, hace algún tiempo. Incluso más de una vez. Sin embargo, no me gustó la primera vez, ni mejoró las siguientes. Ya la dejé por "sin valor culinario"- :cheer:

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 7 meses antes #40980 por Pepe Hernández
Yo no la he probado nunca ya que por comentarios de amigos como el tuyo, el que venga indicada en las guías como comestible mediocre y la existencia de especies más agradables al paladar a su lado (aunque esta vez era única) han influído en ello.
Un abrazo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.053 segundos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".