Para disfrutar de todas las características de Fungipedia, debes crear una cuenta. Haz clic en el botón "registrarme" para iniciar el proceso de creación de una cuenta.

Hola Fernando,
Al editar la foto, por que estaba sobreexpuesta, tomó ese color gris pero el color real era blanco como podrás ver en la foto original.
Saludos,



Leer Más...

Gracias Josep.
Yo también habiá estado mirando los Leucopaxillus pero los descarté por que la de mayor tamaño era de unos 7 cm de diámetro y los leucopaxillus suellen ser de gran tamaño. Efectivamente, estaban debajo de un pino silvestre y tras ver en la ficha que no son de gran tamaño, probablemente sean paradoxus.
Saludos!
.

Leer Más...

Hola a todos,
Llevaba mucho tiempo desconectado de la Micología y ahora con los confinamientos he vuelto por que es más agradable y entretenido pasear por el monte sin mascarilla que con ella por la ciudad. Así que necesitaré mucha ayuda.
La primera es una seta que me ha sorprendido por que no es habitual verla y está en peligro de desaparición, así que ver varios ejemplares de Albatrellus pes-caprae me ha resultado chocante.





La segunda es la que no he conseguido identificar. Estaba en una pradera de montaña con bastante ganado, bajo un pino silvestre y formando corro. Puedo añadir a las fotos que su carne es conpacta y dura, de textura seca y, al principio, parecía que su olor era poco agradable aunque después tenía un cierta aroma perfumado. No puedo decir nada de su sabor por que al estar totalmente sapada no la probé. En la última la sensación es que la carne es grisácea pero realmnte era blanca.
Espero vuestra ayuda.
Un saludo







Leer Más...

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".