Para disfrutar de todas las características de Fungipedia, debes crear una cuenta. Haz clic en el botón "registrarme" para iniciar el proceso de creación de una cuenta.
× Cuando realices una consulta fíjate bien en quien te responde para valorar la verdadera capacidad de respuesta de dicha persona basándote en sus conocimientos. Nunca te fíes ciegamente de ninguna respuesta que te den, ANTES DE CONSUMIR UN EJEMPLAR DESCONOCIDO consulta siempre con un micólogo que pueda ver físicamente el ejemplar, llevale todos los ejemplares que vayas a consumir porque puede que dos setas que te parezcan iguales no lo sean. Para facilitar una identificación es recomendable especificar detalles del hábitat, tamaño (la cámara engaña), color de las láminas de maduras etc.

Topic-icon Dos setas para identificar

Más
9 años 7 meses antes #82718 por Jose
Hola gente.
Como cada otoño retomo mis clases de micología.
Envío dos para identificar, las dos colonias estaban juntas hasta el punto que no era fácil distinguir una de otra
Vosotros diréis, una se me hace familiar aunque no estoy seguro de la otra no tengo ni idea.
Bueno ahí van

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 7 meses antes #82720 por Jose
Respuesta de Jose sobre el tema Dos setas para identificar
Me dejé una de ellas, ahí va
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 7 meses antes #82723 por jon joseba arnedo
Respuesta de jon joseba arnedo sobre el tema Dos setas para identificar
Hola Jose, la primera se trata de Hygrophoropsis aurantiaca, conocido como falso rebozuelo porque guarda similitud con el Cantharellus cibarius. La segunda es una Armillaria y si no me corrigen me parece ostoyae.
un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: Jose

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 7 meses antes #82727 por Jose
Respuesta de Jose sobre el tema Dos setas para identificar
Sí en la primera andaba yo por ahí también la segunda la voy a mirar a ver, gracias jon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.047 segundos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".