Para disfrutar de todas las características de Fungipedia, debes crear una cuenta. Haz clic en el botón "registrarme" para iniciar el proceso de creación de una cuenta.
× Cuando realices una consulta fíjate bien en quien te responde para valorar la verdadera capacidad de respuesta de dicha persona basándote en sus conocimientos. Nunca te fíes ciegamente de ninguna respuesta que te den, ANTES DE CONSUMIR UN EJEMPLAR DESCONOCIDO consulta siempre con un micólogo que pueda ver físicamente el ejemplar, llevale todos los ejemplares que vayas a consumir porque puede que dos setas que te parezcan iguales no lo sean. Para facilitar una identificación es recomendable especificar detalles del hábitat, tamaño (la cámara engaña), color de las láminas de maduras etc.

Topic-icon 2015-126: Pequeñas y con un mamelón grande

Más
9 años 7 meses antes #82183 por Ruben Solares
Son de esas setas nuevas para mi.















No recuerdo que tuvieran un olor evidente. Pienso no está difícil de identificar para los expertos aunque para mi si. :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 7 meses antes #82189 por javier
Hola Ruben, con ese mamelón...con ese pié...con ese color de las láminas....apostaría alto a que tu seta es del género cortinarius, pero saber cual es el apellido es misión imposible
salu2 :)
El siguiente usuario dijo gracias: Ruben Solares

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 7 meses antes #82220 por Ruben Solares
Epa Javier! Yo pensé en un principio si podría ser un inocybe, un género que nunca he vista aún. Pero todo apunta a que es correcta la linea de pensamiento de Javier, creo también es un Cortinarius y por que no, uno de los demonios de la muerte: Cortinarius gentilis ? otra de las mas mortíferas setas, según entiendo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.071 segundos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".