Para disfrutar de todas las características de Fungipedia, debes crear una cuenta. Haz clic en el botón "registrarme" para iniciar el proceso de creación de una cuenta.
× Cuando realices una consulta fíjate bien en quien te responde para valorar la verdadera capacidad de respuesta de dicha persona basándote en sus conocimientos. Nunca te fíes ciegamente de ninguna respuesta que te den, ANTES DE CONSUMIR UN EJEMPLAR DESCONOCIDO consulta siempre con un micólogo que pueda ver físicamente el ejemplar, llevale todos los ejemplares que vayas a consumir porque puede que dos setas que te parezcan iguales no lo sean. Para facilitar una identificación es recomendable especificar detalles del hábitat, tamaño (la cámara engaña), color de las láminas de maduras etc.

Topic-icon Setas en una escoba

Más
10 años 5 meses antes #74947 por Ricardo Ibarretxe
Alberto, disculpa, no se cómo pero he borrado tu tema al intentar eliminar un mensaje triplicado que había generado la web.
Decía que también tiene un aire a Lentinus, pero seguro que ya has comprobado sus láminas, en la foto no veo si son o no crenuladas.
Si quieres guardar un poco muestra la podemos mirar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #74958 por Alberto Villanueva
Respuesta de Alberto Villanueva sobre el tema Setas en una escoba
Vuelvo a poner las fotos. Ricardo no he tenido tiempo de recoger las setas ya que me tenía que desplazar a hasta Amurrio. Intentaré que me guarden alguna.







Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.060 segundos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".