Para disfrutar de todas las características de Fungipedia, debes crear una cuenta. Haz clic en el botón "registrarme" para iniciar el proceso de creación de una cuenta.
× Cuando realices una consulta fíjate bien en quien te responde para valorar la verdadera capacidad de respuesta de dicha persona basándote en sus conocimientos. Nunca te fíes ciegamente de ninguna respuesta que te den, ANTES DE CONSUMIR UN EJEMPLAR DESCONOCIDO consulta siempre con un micólogo que pueda ver físicamente el ejemplar, llevale todos los ejemplares que vayas a consumir porque puede que dos setas que te parezcan iguales no lo sean. Para facilitar una identificación es recomendable especificar detalles del hábitat, tamaño (la cámara engaña), color de las láminas de maduras etc.

Topic-icon UNA AYUDITA.

Más
10 años 7 meses antes #73510 por Juande
UNA AYUDITA. Publicado por Juande
Hola.
Especie fotografiada en talud de tierra, con predominio de Alcornoques y encinas cerca, miden sobre 0¨' 50 cm de largo y como se observa en las fotos, la mitad de su pie, es de color azul claro. Ya no se por donde mirar.
Saludos y gracias de antemano.



Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Bill , Angel Landa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #73513 por javier
Respuesta de javier sobre el tema UNA AYUDITA.
Hola Juande, a mi me parece que se tratan de Lentaria mucida = Multiclavula mucida
:whistle:

www.google.es/search?hl=es&site=imghp&tb...%253Den%3B1000%3B667

salu2
El siguiente usuario dijo gracias: Bill

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #73518 por alcedo
Respuesta de alcedo sobre el tema UNA AYUDITA.
Cuando dos profesores hablan, los alumnos solo deben escuchar y aprender.

:lol: Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #73521 por Juande
Respuesta de Juande sobre el tema UNA AYUDITA.
Hola.
Eres un fiera, has dado en el blanco, con la de vueltas que le llevo dadas.
Un abrazo compañero.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #73525 por Javi Calvo Pérez
Respuesta de Javi Calvo Pérez sobre el tema UNA AYUDITA.
Que maravilla de especie, toda una rareza, enhorabuena por el hallazgo de esta joya Juande, yo desconocía su existencia por completo :ohmy:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #73547 por Bill
Respuesta de Bill sobre el tema UNA AYUDITA.
Una maravilla, nunca habia visto nada igual, la primera impresion es que fuera un musgo.
Gracias Juande por tan magnifico hallazgo y Javier por saber lo que es. esto es lo bueno del foro, somos tantos que siempr hay alguien que abe lo que es.

:woohoo: Un abrazo a los dos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.074 segundos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".