Para disfrutar de todas las características de Fungipedia, debes crear una cuenta. Haz clic en el botón "registrarme" para iniciar el proceso de creación de una cuenta.
× Cuando realices una consulta fíjate bien en quien te responde para valorar la verdadera capacidad de respuesta de dicha persona basándote en sus conocimientos. Nunca te fíes ciegamente de ninguna respuesta que te den, ANTES DE CONSUMIR UN EJEMPLAR DESCONOCIDO consulta siempre con un micólogo que pueda ver físicamente el ejemplar, llevale todos los ejemplares que vayas a consumir porque puede que dos setas que te parezcan iguales no lo sean. Para facilitar una identificación es recomendable especificar detalles del hábitat, tamaño (la cámara engaña), color de las láminas de maduras etc.

Topic-icon Kuehneromyces mutabilis ?

Más
11 años 1 semana antes #66927 por Alberto Villanueva
Hola a tod@s. Os mando estas fotos sacadas en un tronco posiblemente de chopo . Por el color no parece Agrocybe aegerita por eso pensé en K. mutabilis. La noche anterior cayó una fuerte helada quizá haya influido en el color?. Si me podéis decir algo , os lo agradezco. Un saludo


Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 1 semana antes #66957 por Juande
Respuesta de Juande sobre el tema Kuehneromyces mutabilis ?
Hola Alberto.
Deberias haber extraido una con su pie integro, eso ayudaria bastante, aun asi por su forma,bien puede ser algun tipo de Armillaria.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 1 semana antes #66959 por javier
Respuesta de javier sobre el tema Kuehneromyces mutabilis ?
Pienso lo mismo que Juande, así es dificil dar una valoracion.
salu2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.063 segundos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".