Para disfrutar de todas las características de Fungipedia, debes crear una cuenta. Haz clic en el botón "registrarme" para iniciar el proceso de creación de una cuenta.
× Bienvenido a fungipedia.es En este foro los miembros nos hablan acerca de ellos, ¿de donde eres?, ¿desde cuando te gusta la micología?, ¿que nivel de conocimientos tienes?, ¿porque te has convertido en miembro de este sitio? etc. ¡Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verte pronto participando en nuestra web!

Topic-icon Son comestibles estás setas?

Más
2 semanas 13 horas antes #101226 por Jose Ramon Repeto
Jose Ramon Repeto Publicó: Son comestibles estás setas?
Hoy he cogido estás setas del césped de mi jardín. Alguien puede decirme si son comestibles?
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 semanas 11 horas antes #101228 por JOSEP
JOSEP respondió el tema: Son comestibles estás setas?
Hola Jose Ramon, bienvenido a Fungipedia, muy difícil el opinar sobre la comestibilidad de una seta con solo una imágen y sin mas datos, si fueran mías las tiraría todas a la basura, no creo que nadie se atreva a opinar con tan pocos datos y recuerda que "Todas las setas son comestibles, aunque algunas solo una vez".
Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: javier

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 semana 6 días antes #101244 por javier
javier respondió el tema: Son comestibles estás setas?
Quizás la cosa vaya por el género Gymnopilus
salu2 :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".