Para disfrutar de todas las características de Fungipedia, debes crear una cuenta. Haz clic en el botón "registrarme" para iniciar el proceso de creación de una cuenta.
× Bienvenido a fungipedia.es En este foro los miembros nos hablan acerca de ellos, ¿de donde eres?, ¿desde cuando te gusta la micología?, ¿que nivel de conocimientos tienes?, ¿porque te has convertido en miembro de este sitio? etc. ¡Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verte pronto participando en nuestra web!

Topic-icon Debajo del alcornoque.

Más
5 años 4 meses antes #101181 por Pepe Ferrer
Entre pueblo y pueblo paramos el coche para hacer pis. No íbamos de setas ni mucho menos. Parque natural de los Alcornocales. Debajo del un alcornoque a borde de la carretera había, que yo viese,cinco especies distintas de setas, Dos eran russulas, las demas ni idea. Así que decidí fotografiar la mas vistosa. No se de que se trata. La cutícula viscosa, sin olor aparente. Un detalle que tal vez sea una casualidad : Me pasé el dedo por el parpado despues de tocar la seta y empezo a picarme.




Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 4 meses antes #101182 por javier
Respuesta de javier sobre el tema Debajo del alcornoque.
Hola Pepe, estos Cortinarius trivialis salen a patadas por donde quieras que vayas ;)
Una fotillo mía

salu2 :)
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Pepe Ferrer

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 4 meses antes #101189 por JOSEP
Respuesta de JOSEP sobre el tema Debajo del alcornoque.
Hola Pepe, de acuerdo con mi amigo Javier, estan es una que hace ya muchos años que conozco perfectamente pero que hasta el momento no he tenido el placer de encontrármela.
Habrá que visitar el Sur si quiero dar con ella.
Un abrazo.
El siguiente usuario dijo gracias: Pepe Ferrer

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 4 meses antes #101190 por Pepe Ferrer
Respuesta de Pepe Ferrer sobre el tema Debajo del alcornoque.
Gracias a los dos. En mi zona nunca la había visto. Pero, por lo que veo en el parque de los Alcornocales hay setas para aburrirse. Habrá que venir más. No todo el sur es igual, En "mis montes" salen pocas especies y muy timidamente a excepción de los suillus que son plaga.

Un gran saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: JOSEP

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".