Para disfrutar de todas las características de Fungipedia, debes crear una cuenta. Haz clic en el botón "registrarme" para iniciar el proceso de creación de una cuenta.
× Bienvenido a fungipedia.es En este foro los miembros nos hablan acerca de ellos, ¿de donde eres?, ¿desde cuando te gusta la micología?, ¿que nivel de conocimientos tienes?, ¿porque te has convertido en miembro de este sitio? etc. ¡Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verte pronto participando en nuestra web!

Topic-icon Identificación seta desconocida para mi

Más
5 años 4 meses antes #101178 por Ezequiel Bermudo
Se trata de una seta de unos 10 cm, de cutícula separable de color marrón leonino, láminas blanco-crema, ligeramente recurrentes, pie largo y fibroso. Olor inespecifico (no huele mal) esperada blanca. Recogida sobre restos de árbol seco y crecimiento muchas juntas
El siguiente usuario dijo gracias: Antonio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 4 meses antes #101185 por javier
Me recuerdan al género Ossicaulis que aunque lo normal es que sean de color blanco, aveces adoptan los colores que nos muestras, lo mismo ocurre con el tamaño, pues no suelen ser grandes, pero con tanta agua como ha caído los tamaños de las setas se disparan.... deberían tener un olor agradable a harina, puedes volver a comprobarlo?
Te agrego unas fotos mías de este género que te comento y que salían a partir de madera muerta enterrada. El color de las esporas de las que te muestro creo que es beige

salu2 :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 4 meses antes #101217 por Ezequiel Bermudo
Hola Javier, comprobe nuevamente la esporada y es blanca. Respecto a las fotos que has aportado, veo que las laminas no son nada decurrentes a diferencias de las mias. Yo tambien pensé en dicha especie.
Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.476 segundos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".