Para disfrutar de todas las características de Fungipedia, debes crear una cuenta. Haz clic en el botón "registrarme" para iniciar el proceso de creación de una cuenta.
× Bienvenido a fungipedia.es En este foro los miembros nos hablan acerca de ellos, ¿de donde eres?, ¿desde cuando te gusta la micología?, ¿que nivel de conocimientos tienes?, ¿porque te has convertido en miembro de este sitio? etc. ¡Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verte pronto participando en nuestra web!

Topic-icon sala de cultivo

Más
11 años 6 meses antes #41888 por E. Fernandez






hola a todos,

Adjunto unas fotos de la sala e cultivo que estoy preparando.
Me gustaria que me asesoraran ,no teman decir lo que les parezca mal.

El lunes comprare un humidificador y el ventilador-extractor,este lo voy a colocar en el centro de la pared a la altura del pecho.
Voy a poner un sanwich de corcho blanco con una ventana central de unos 30 x 30 ,entre las dos capas de corcho blanco pondre una capa de 1-1.5 cm de grosor de fibra de nylon como filtro para entrada del aire.Este filtro lo colocare sobre la puerta ajustado al plastico de invernadero que estara ferforado...que les parece la idea??
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #41890 por E. Fernandez
Respuesta de E. Fernandez sobre el tema Re: sala de cultivo

Repeti una foto y deje otra fuera , aqui esta:



Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #41893 por Ricardo Ibarretxe
Respuesta de Ricardo Ibarretxe sobre el tema Re: sala de cultivo
Hola E. Fernandez has hecho un buen trabajo.
Esa sala en qúe fase del cultivo la vas a utilizar?
Lo digo porque si mantienes una humetad del 80% con las mesas dentro corres el riesgo de que se te pudran rápidamente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #41910 por E. Fernandez
Respuesta de E. Fernandez sobre el tema Re: sala de cultivo
Hola,

Gracias por la observacion.En la foto no se aprecia pero el banco es de obra chapado con azulejos blancos ,todas las maderas que sostienen los plasticos estan afuera .-ya se que la madera ademas de estropearse rapidamente con la humedad tambien crian muchos hongos y moos indeseables.

Las paredes de obra las he pintado con pintura plastica de exteriores y es lavable.Ahora tengo la duda entre si poner una fina capa de cemento sobre el viejo suelo de hormigon o pintarlo tambien con esta pintura lavable ,casi que me decidire por la ultima opcion ,posiblemente sea mas limpia la pintura que por otra parte periodicamente podria repintar..¿que opina UD ?

saludos

ferre

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.220 segundos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".