Para disfrutar de todas las características de Fungipedia, debes crear una cuenta. Haz clic en el botón "registrarme" para iniciar el proceso de creación de una cuenta.
Micologia respondido al tema 'Identificar boletus' en el foro. 3 años

Hola Martina, eso de que no hay riesgo de confusión es siempre relativo, hay gente que por desconocimiento confunde cualquier cosa incluso con diferencias muy de bulto.
Con respecto a las fotos las dos primeras son "pinicolas", Boletus pinophilus, la tercera creo que también lo es aunque me genera alguna duda por el pie tan claro que tiene pero en cualquier caso la alternativa sería Boletus edulis que es igualmente un excelente comestible.

Leer Más...

Micologia respondido al tema 'App' en el foro. 3 años

Si, es correcto. Los desarrolladores que nos hacían la aplicación han dejado de desarrollar para iOS así que no habrá nuevos desarrollos sobre ese sistema operativo.

Leer Más...

Micologia respondido al tema 'No funciona la versión premium' en el foro. 3 años

Finalmente hemos dado con el problema por lo que ya debería descargaros las galerías sin problemas. También hemos realizado un repaso y hemos encontrado un problema con las copias de seguridad que impide hacer copias remotas de la aplicación así que reflejaremos dicho error dentro de errores conocidos hasta que esté solucionado. Este error requerirá de una nueva versión de la aplicación que saldrá en unos meses.

Leer Más...

Micologia respondido al tema 'No funciona la versión premium' en el foro. 3 años

Hola, el error está reportado a los desarrolladores. Por desgracia estas cosas no solo dependen de nosotros y las empresas no siempre responden con la velocidad que nos gustaría, especialmente en verano.
De manera temporal y para que podáis seguir funcionando, hemos puesto en www.fungipedia.org/setas-informacion-y-c...-app-fungipedia.html los pasos a dar para que podáis subir vosotros manualmente las galerías al móvil.

Leer Más...

Micologia creado el nuevo tema ' Pronto empezamos este año' en el foro. 3 años

Primer fallecido por consumo de setas este año sad.png​​​​​​
www.lavanguardia.com/cribeo/fast-news/20...undio-gurumelos.html

Leer Más...

Me alegro de que hayas podido seguir disfrutando de las salidas, por aquí por fin han abierto el confinamiento dentro del municipio, a ver si nos podemos pegar alguna escapadita porque ya hay ganas... también de que puedan venir gente de otros lares pero para eso todavía tendremos que esperar ;-)

Leer Más...

Hola a todos, por fin hemos podido hacer las modificaciones que nos pedía Google y ya está activa la aplicación de pago (en breve también lo estará la gratuita).

Comentar que fue Google de manera unilateral quien retiró las aplicaciones y que no pudimos hacer nada para evitarlo, os pedimos disculpas a todos por las molestias que esto os haya podido suponer.

Esperamos que no vuelva a suceder nada parecido.

Leer Más...

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".