Para disfrutar de todas las características de Fungipedia, debes crear una cuenta. Haz clic en el botón "registrarme" para iniciar el proceso de creación de una cuenta.

Hola Oskar, la Volvaria parvula como tal no existe, creo que quieres referirte a la Volvariella parvula, actualmente denominada Volvariella pusilla. Por si te sirve te dejo un tema mio de 4 años atrás de lo que en su momento consideré como Volvariella pusilla, en aquel entonces aún disponiendo de toda la microscopía y encajar todo perfectamente, aún me surgieron algunas dudas, aunque en mi caso todos los datos apuntaban a ella.
www.fungipedia.org/setas-informacion-y-c...ers-singer-1951.html
Desde aquel momento ,no me la he vuelto a encontrar, si en el futuro lo hago no dudaré ni un instante en mandarla a secuenciar, solo para poder confirmar la especie.
Saludos.

Leer Más...

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".