Para disfrutar de todas las características de Fungipedia, debes crear una cuenta. Haz clic en el botón "registrarme" para iniciar el proceso de creación de una cuenta.

Hola Josep. Como había "divergencia" entre tu opinión y la de Joakin, he vuelto a recuperar un ejemplar del Agaricus y como le decía a Joakin, no se si porque estaba más hidratado, he frotado el sombrero en la zona blanca del mismo y esta vez si que ha aparecido de forma clara ese color amarillo tan característico del Xanthoderma. Eso junto al claro olor a fenol me hace decantarme por catalogar esta especie como el Agaricus Xanthoderma.

Si que es verdad que aplico presión con la goma pero me suelo contener bastante para no romper el cubreobjetos. Ya he roto unos cuantos. Seguiré tu consejo de presionar más fuertemente y a ver si ya consigo ver algo mas. Muchas gracias como siempre por tu trabajo y ayuda.

Leer Más...

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".