Para disfrutar de todas las características de Fungipedia, debes crear una cuenta. Haz clic en el botón "registrarme" para iniciar el proceso de creación de una cuenta.

Topic-icon Banda de hojaldre con setas

Más
14 años 2 meses antes - 14 años 2 meses antes #824 por borja
Ingredientes:

2 o 3 boletus fileteados
Hojaldre congelado
Crema pastelera
Mermelada de moras, arandanos o frutas el bosque

Ingredientes de la crema pastelera:
1l de leche
6 huevos
200gr de azucar
100gr de harina


Elaboracion:

Para la crema pastelera:
Hervimos la leche y en otra cazuela ponemos los huevos, el azucar y la harina mezclandolo todo bien, cuando la leche este hervida la hechamos en la cazuela donde habiamos mezclado los demas ingredientes, batiendolo y evitando que no se formen grumos y otra vez al fuego hasta que espese.
Cuando el hojaldre este descongelado hacemos tiras de 30 x 10 mas o menos y con una manga pastelera con boca ancha ponemos un cordon de crema encima a lo largo.
Ponemos los filetes de hongos encima de la crema introduciendolos un poquito en ella y lo llevamos al horno (previamente precalentado a 200 grados) durante 10 o 12 min.
Cuando lo saquemos lo cubrimos con la mermelada y a chuparse los dedos golosos, que seguro que se os derrama la mermelada.
Esta lo he puesto con hongos crudos para meter al horno pero tambien se puede hacer con setas previamente escaldadas como la Marismus oreades (senderuela)y la Calocybe gambosa (perrotxiko o sisa)
Última Edición: 14 años 2 meses antes por borja.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 2 meses antes #835 por Javi Calvo Pérez
creo que me comería los hojaldres aunque fuera sin hongos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: adrian
Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".