Para disfrutar de todas las características de Fungipedia, debes crear una cuenta. Haz clic en el botón "registrarme" para iniciar el proceso de creación de una cuenta.

Topic-icon Crema de Boletus con cebolletas e higado de pato

Más
14 años 2 meses antes - 14 años 1 mes antes #759 por borja
Ingredientes:

250 gr de boletus
50 gr de grasa de pato
250 gr de nata liquida
1 manojo de cebolletas tiernas y pequeñas
100 gr de tarrina de higado de pato
1 dl de caldo de carne concentrado
1 manojo de cebollino
aceite de oliva virgen


Elaboracion:

Rehogar los boletus con la grasa de pato y cuando esten dorados añadimos la leche y dejamos levantar el hervor, se retira, se tapa y se deja enfriar.Cuando este fria esta se pasa por la turmix y luego por un colador.
Las cebolletas se escaldan en agua con sal y se enfrian en agua con hielo para cortar su coccion, una vez frias se pelan y se les corta el tallo.
En una sarten marcamos el higado de pato cortado en cuadraditos y en la misma aprovechando la grasilla del higado salteamos las cebolletas previamente cortadas en cuartos u octavos.
Para el aceite de cebollino, picamos 15 tiras de este muy finitas y las metemos en un vaso de aceite lleno en sus 3/4 parates, batimos y colamos.

Montaje:

En un plato hondo hechamos un cazo de crema de boletus caliente, le añadimos unos rozos de cebolleta y foie y le rociamos con un pulverizador el aceite de cebollino o directamente se lo hechamos en chorrito.
Última Edición: 14 años 1 mes antes por borja.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: adrian
Tiempo de carga de la página: 0.272 segundos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".