Para disfrutar de todas las características de Fungipedia, debes crear una cuenta. Haz clic en el botón "registrarme" para iniciar el proceso de creación de una cuenta.

Topic-icon Nadie ha cocinado setas en Navidad?

Más
12 años 3 meses antes #29623 por borja
Hasta yo voy a cenar un triste revuelto de hongos hoy.


Salu2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 3 meses antes #29632 por Pedro
Respuesta de Pedro sobre el tema Re: Nadie ha cocinado setas en Navidad?
Un día han tocado volovanes de cibarius, entre las entradas, y otro edulis para acompañar. No te imaginas las ganas que tiene Carmen de vaciarme el congelador. ;)
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 3 meses antes #29662 por Javi Calvo Pérez
Yo he probado una receta de albondigas espectacular, a ver si me pasa mi tia la receta, parece que vas a llevarte a la boca carne y resulta que no tiene nada de carne, son setas, sorprende bastante, las hizo con plateras y otra clase, fue la sensación de estas navidades en nuestra mesa.En un post alguien comenta sobre la platera y su calidad culinaria, donde yo las cojo son muy aromáticas de por si pues salen entre el espliego, la estepa y el tomillo, con lo que vienen especiadas de serie :cheer: , son muy ricas y dan mucho juego en la cocina.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: adrian
Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".