Para disfrutar de todas las características de Fungipedia, debes crear una cuenta. Haz clic en el botón "registrarme" para iniciar el proceso de creación de una cuenta.

Topic-icon Crema de morchellas

Más
13 años 11 meses antes #2049 por borja
Crema de morchellas Publicado por borja
Ingredientes:


500 gr de morchellas
1/2 vaso de oporto
50 gr de mantequilla
1/2 cebolla
1/2 vaso de nata liquida
Aceite de oliva
Pimienta negra (recien molida)
Sal

Elaboracion:

En una cacerola echamos la mantequilla, la cebolla picada en trozos pequeños y las setas troceadas, lo guisamos hasta que desaparezca el agua de las setas y añadimos el oporto.
Dejamos cocinar un ratito y añadimos la nata liquida y dejamos reducir.Salpimentamos y pasamos por la batidora y luego por el colador.(va muy bien con solomillo y medallones de pescado)Eso me dijeron.


Esta lo mismo que la otra, yo no la he probado, aver si alguien se anima y ya nos comentara.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #2052 por Rafa Domínguez
Respuesta de Rafa Domínguez sobre el tema Re: Crema de morchellas
Borja yo me animaría, pero este año las morchelas, se me han dado mal, tendremos que esperar un año a ver si el que viene es posible, o probar la recetas con helvellas u otra similar.

Saludos y gracias por compartir tus recetas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: adrian
Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".