Para disfrutar de todas las características de Fungipedia, debes crear una cuenta. Haz clic en el botón "registrarme" para iniciar el proceso de creación de una cuenta.

Topic-icon Schyzophillum_commune

Más
14 años 1 mes antes #977 por Rafa Domínguez
Hola quería saludaros. Ya he terminado el curso. Como supongo, que veis las noticias; os cuento que aquí no deja de llover, en 100 años no había llovido tanto, van a salir setas en las aceras. al campo no se puede ir, porque si no está inundado, te encuentras las carreteras cortadas. al sitio más cercano, que iba se ha caido un tramo de un puente y no se puede pasar. Os mando fotos de setas urbanas, el Schyzophillum commune, salía en el tronco de una adelfa. en los alcorques de los arboles salen coprinus micaceus y en mis macetas coprinus cinereus.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 mes antes #980 por adrian
Respuesta de adrian sobre el tema Re: Schyzophillum_commune
Es la misma especie que envié antes yo no?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".