Para disfrutar de todas las características de Fungipedia, debes crear una cuenta. Haz clic en el botón "registrarme" para iniciar el proceso de creación de una cuenta.

Topic-icon Hola! He creado una App para identificar setas, pido opiniones!

Más
6 años 7 meses antes #95673 por Raul
Hola!

Soy estudiante de doctorado en visión por ordenador, y he creado una aplicación Android para reconocer especies de setas a partir de una imagen. Es muy sencilla de utilizar: Tomas una foto con el móvil, la cargas en la aplicación y ésta reconoce el tipo de seta y te proporciona información sobre ella.

Su nombre es SetaMind. Es gratuita y está disponible en Google Play:
play.google.com/store/apps/details?id=gombru.setamind&hl=es



Utiliza redes neuronales que funcionan localmente en el teléfono (sin necesidad de internet). Explico técnicamente como funciona aquí (en inglés):
gombru.github.io/2017/08/16/phd/

Es capaz de reconocer 24 especies diferentes de setas: Agaricus arvensis, Agaricus campestris, Amanita caesarea, Amanita muscaria, Amanita phalloides, Amanita rubescens, Armillaria mellea, Boletus Aereus, Boletus edulis, Boletus erythropus, Boletus pinicola, Cantharellus cibarius, Cantharellus lutescens, Clathrus ruber, Clitocybe gibba, Clitocybe nebularis, Coprinus comatus, Craterellus cornucopioides. Hydnum repandum, Lactarius deliciosus, Lepista nuda, Macrolepiota procera, Marasmius oreades y Morchella.

Si queréis probarla me vendrá bien cualquier comentario o sugerencia :)

Raúl
El siguiente usuario dijo gracias: emilio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 7 meses antes #95675 por Antonio
Me acabó de instalar la aplicación y me da fallo no se abre así que no puedo decirte mucho, aunque Di funciona me parece una excelente idea para la gente que empieza.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 6 meses antes #96001 por Juancarlos Cuesta Gago
Hola soy juan carlos acabo de descargar tu aplicación y la verdad se confunde mucho le puse una foto de un boletus negro y me dice que es edulis y le pongo una de otro satanas y me dice que es un pinicola por lo de mas el catalogo no esta mal aunque pondría mas fotos de cada una por lo de mas bien un saludo y suerte

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 5 meses antes #96091 por Rovellò
Una gran idea, habrá que testarlo y depurarlo. A ver si funciona...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.336 segundos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".