Para disfrutar de todas las características de Fungipedia, debes crear una cuenta. Haz clic en el botón "registrarme" para iniciar el proceso de creación de una cuenta.

Topic-icon Trufas... en pinar?

Más
11 años 6 meses antes #60471 por alberto
Buenas,

el otro día encontré muchas trufas, me sorprendió mucho el lugar: pinar. Aparecían entre las escarbaderas de los jabalís.

Sabéis qué tipo pueden ser y si son comestibles? Eran amarillentas y han ido oscurenciendo. Interior negruzco. Si puedo esta tarde pongo una foto de una partida a mitad.

Gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #60484 por Rafa Domínguez
Respuesta de Rafa Domínguez sobre el tema Re: Trufas... en pinar?
Lo más probable es que no sean trufas, si no otro tipo de hipogeo.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.039 segundos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".