Para disfrutar de todas las características de Fungipedia, debes crear una cuenta. Haz clic en el botón "registrarme" para iniciar el proceso de creación de una cuenta.

Topic-icon El paseito habitual de este Sábado

Más
13 años 6 meses antes - 13 años 6 meses antes #20571 por Bill
B) Para seguir dando la lata a mis fungiamigos aqui os dejo un pequeño rsumen de la salida campestre de ayer. no pude subir muy alto por los barrancos porque habia una monteria y no era cuestion de corrr riesgos imnecesarios.

Unas Amanitas simulans, sigue habiendolas a patadas en las zonas huemdas de las riberas de los arroyos:




Unos Pluteus, cervinus y petasatus:




Unas Rússulas, la primero no se, pero la segunda puede ser R.Laccata o incluso R. fragilis.




Un Trametes trogyii sobre un álamo muerto.


Un Phellinus ignarius sobre su Sauce


Y seguimos.....
Última Edición: 13 años 6 meses antes por Bill .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 6 meses antes #20572 por Bill
....... y unos estupendos Suillus luteus, unos buenos y otro algo pasados. Me cene unos pocos y estaban de muerte.




Unos pocos Hypholoma fasciculare, en la orilla del arroyo, con sus laminas verdosas.


Este aun estoy investigando cual es, tambien en la orilla del arroyo sobre reices y madera podrida. de entre 1-3 cm de sombrero.


Unos Lactarius deliciosus, que no estan en los pinos, sino en el talud del arroyo, donde hay humedad.




Unos Crepidotus mollis, sobre su tronco podrido en el cauce del arroyo.


Unos pequeños Lycoperidones perlatun, que los eje para que crecieran yse hagan grandecitos y poder hacerle unas buenas fotitos.


y aun hay mas.....
El siguiente usuario dijo gracias: Miguel Ángel, ana

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 6 meses antes - 13 años 6 meses antes #20573 por Bill
... :silly: este es un psicodelico Psilocybe cyanescens.


y para terminar una Telamonia, Cortinarius casimirii.



Y este rlato se termino, ahora os voy a dejar en paz uns dias, pues voy a estar a topre en el trabajo y poco tiempo libre voy a tener, os colgare algunos post mas hoy antes de irme y ya nos veremos amigos. :woohoo:
Un abrazo a tod@s
Bill
Adjuntos:
Última Edición: 13 años 6 meses antes por Bill .
El siguiente usuario dijo gracias: makoki, Miguel Ángel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 6 meses antes #20634 por Pedro
Respuesta de Pedro sobre el tema Re: El paseito habitual de este Sábado
¡Pedazo reportaje!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 6 meses antes #20707 por Jose Antonio Rodriguez Gonzalez
Si señor un reportaje de aúpa. Me encantan esos paseitos, que tanto dan de si. Estas que no paras campeón. Un fuerte abrazo amigo mio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 6 meses antes #20740 por Miguel Ángel
buenas, que maravilla ,se nota que en tu zona castiga menos el sol,bonitas fotografías.un cordial saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.280 segundos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".