Para disfrutar de todas las características de Fungipedia, debes crear una cuenta. Haz clic en el botón "registrarme" para iniciar el proceso de creación de una cuenta.

Topic-icon Viernes Semana Santa

Más
14 años 2 semanas antes #1267 por Juan Andrés Román
Hola a todos:
A pesar de que estamos de vacaciones tres de los cuatro componentes de Fungipedia (el informático está activo los 365 dias del año), como ya teníamos hechos los deberes antes, vamos a subir alguna ficha estos días. De modo que hoy viernes hemos subido el Pycnoporus cinnabarinus para que siga habiendo actividad en la red. Que sigais pasando una buena Semana Santa y empeceis ya a recolectar las setas de primavera.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 2 semanas antes #1268 por chelo
Respuesta de chelo sobre el tema Re: Viernes Semana Santa
A pesar de no tener vacaciones, yo tambien os deseo que esteis disfrutando de vuestra S.S. pero lo de coger las primeras setas de primavera......creo que vamos a tener que esperar.
Hoy me he dado un paseito y aunque ha hecho una bonita mañana la temperatura era fresca y el paisaje... ya veis
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".