Para disfrutar de todas las características de Fungipedia, debes crear una cuenta. Haz clic en el botón "registrarme" para iniciar el proceso de creación de una cuenta.

Topic-icon Libro sobre micologia

Más
14 años 1 mes antes #1098 por ivan martin
Muy buenas a todos, tengo pensado hacerme con un libro actualizado sobre nuestra setas,los que tengo son un poco antiguos y me gustaria saber cual me aconsejariais para comprar, ah! y otra cosa, donde podria consguir una navaja de esas k llevais con pincel pork la he buscado por alguna tienda de deportes y no las he conseguido de momento, gracias de ante mano y un saludo desde Asturias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 mes antes #1100 por Javi Calvo Pérez
Respuesta de Javi Calvo Pérez sobre el tema Re: Libro sobre micologia
Hola Ivan, te respondo a las dos cuestiones que planteas. Las navajas que mencionas aquí se venden en ferreterias, no en tiendas de deporte, al menos las que he comprado yo, cuando se acerca el otoño se venden en muchos sitios, la afición por las setas en el Pais Vasco es brutal y hay demanda, en Asturias no conozco sitios donde se vendan, solo ha estado de vacaciones, y por cierto, es un lugar fascinante. En cuanto a el libro, en la barra verde, donde pone fungipedia.es te posicionas y se abre un desplegable, en el encontrarás un apartado de bibliografía. Cualquiera de los libros que aparecen es interesante, todo depende de hasta donde te quieras meter, en información y en pasta. El último que hemos metido es del año pasado y está bastante actualizado, cuesta unos 50 euros, echale un vistazo, hasta otra, un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 mes antes #1104 por borja
Respuesta de borja sobre el tema Re: Libro sobre micologia
yo si tendria el tlf movil nuevo (que lo estoy esperando todavia, con gps) me iria directamente a la tienda de esta pagina y me descargaria el libro electronico que hay, lo tienes contigo en el monte y puedes comprobar in situ lo que veas en el monte, te llevas la pagina contigo al monte y es muy bueno.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 mes antes #1130 por ivan martin
Respuesta de ivan martin sobre el tema Re: Libro sobre micologia
Gracias Javi y Borja por las opiniones, en cuanto a lo de las navajas ya las consegui Javi, las tenia en una cuchilleria al lado de casa, y yo dando vueltas por ahi jejjee, estan a 7,30€ me dijo el tio de la tienda. Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".