Para disfrutar de todas las características de Fungipedia, debes crear una cuenta. Haz clic en el botón "registrarme" para iniciar el proceso de creación de una cuenta.

Topic-icon Más coprinus uno domesticus

Más
14 años 3 semanas antes #1026 por Rafa Domínguez
Lo he sacado de un charco esta tarde en el alcorque de un naranjo. El coprinus creo que es domesticus, pero como bien decis sin micro no se asegura nada.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 semanas antes #1028 por Juan Ginés Viguera
Hola Rafa,eso parece que es. No había oído la palabra "alcorque" muy curiosa. Saludos

Juan Ginés

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 semanas antes #1033 por Rafa Domínguez
Pues, Juan, un alcorque es una de las palabras que nos quedan de nuestro pasado arabe, aquí muy utilizada no se cual es el nombre en otras latitudes peninsulares. Se refiere al hueco, que se deja en el acerado, rodeado de un bordillo para plantar un árbol, generalmente de forma cuadrangular, pero puede ser circular.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.239 segundos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".