Para disfrutar de todas las características de Fungipedia, debes crear una cuenta. Haz clic en el botón "registrarme" para iniciar el proceso de creación de una cuenta.
× La idea es que nos puedas mostrar tu trabajo fotográfico y sobre todo nos expliques como lo has realizado, de esta forma todos podremos aprender un poco más del resto. También puedes colocar y solicitar información sobre fotografía (manuales, características de componentes, retoques etc).

Topic-icon Lactarius Sanguifluus(niscalo de sangre o de vino)

  • un invitado
  • Avatar de un invitado Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
13 años 5 meses antes - 13 años 5 meses antes #5635 por un invitado
Bueno en primer lugar saludar a todo el foro, ya que aunque os sigo desde hace unas semanas, es la primera vez que posteo algo.Enhorabuena por la labor que realizais.
Aqui os dejo unas imagenes de unos niscalos de vino que hemos cogido hoy.




Adjuntos:
Última Edición: 13 años 5 meses antes por un invitado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 5 meses antes #5648 por Javi Calvo Pérez
Los veo muy oscuros para sanglifluus, ¿no seran Lactarius vinosus?.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 5 meses antes #5650 por Juande
Por aqui los vinosus son los sanguifluus.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 5 meses antes #5677 por Javi Calvo Pérez
Pos acabo de sacar un sanglifluus de mi nevera para compararlo y son distintos, estos tienen las láminas y el pie mucho más rojos que el mio. Como ya sabeís todos los Lactarius de la sección dapetes son llamados níscalos, al margen de los nombres populares, hay dos especie que echan látex de color vinoso, el Lactarius sanglifluus y el Lactarius vinosus, para mi no son sinónimos, y acabo de compararlos sin querer, tontamente mira por donde :lol: Otras especie del grupo son Lactarius deliciosus, Lactarius semisanglifluus, Lactarius quieticolor, Lactarius deterrimus, Lactarius salmonicolor, o Lactarius hemicyaneus.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.236 segundos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".