Para disfrutar de todas las características de Fungipedia, debes crear una cuenta. Haz clic en el botón "registrarme" para iniciar el proceso de creación de una cuenta.
× Cuando realices una consulta fíjate bien en quien te responde para valorar la verdadera capacidad de respuesta de dicha persona basándote en sus conocimientos. Nunca te fíes ciegamente de ninguna respuesta que te den, ANTES DE CONSUMIR UN EJEMPLAR DESCONOCIDO consulta siempre con un micólogo que pueda ver físicamente el ejemplar, llevale todos los ejemplares que vayas a consumir porque puede que dos setas que te parezcan iguales no lo sean. Para facilitar una identificación es recomendable especificar detalles del hábitat, tamaño (la cámara engaña), color de las láminas de maduras etc.

Topic-icon Dura

Más
14 años 1 mes antes - 14 años 1 mes antes #965 por Juan Ginés Viguera
Dura Publicado por Juan Ginés Viguera
En Haya, me ha sorprendido lo dura que es


la de abajo a la izquierda esta cabeza abajo

Juan Ginés
Adjuntos:
Última Edición: 14 años 1 mes antes por Juan Ginés Viguera.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 mes antes #969 por Juan Andrés Román
Respuesta de Juan Andrés Román sobre el tema Re: Dura
Hola a todos:
Aunque su consistencia sea dura está claro que se trata de la Tremella mesentérica ya que a menudo la encontramos en los meses de Enero y Febrero solidificada en los restos de palos, concretamente ayer la pudimos observar en tres ocasiones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 mes antes #973 por Juan Ginés Viguera
Respuesta de Juan Ginés Viguera sobre el tema Re: Dura
Gracias, Juan. Esa respuesta no me la esperaba. Parecía resina seca y no la relacioné con la T. mesenterica por ser esta más gelatinosa. Parece que se ha consumido al resecarse.

Juan Ginés

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 semanas antes #1035 por Javier
Respuesta de Javier sobre el tema Re: Dura
Hola

Yo no veo tan claro que sea Tremella mesenterica.
Hay varios anamorfos que tienen esa pinta, entre ellos y en Hayas esta, Libertella faginea que es el anamorfo de Diatrype stigma.
Un saludo
Javier Retamino

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".