Para disfrutar de todas las características de Fungipedia, debes crear una cuenta. Haz clic en el botón "registrarme" para iniciar el proceso de creación de una cuenta.
× Cuando realices una consulta fíjate bien en quien te responde para valorar la verdadera capacidad de respuesta de dicha persona basándote en sus conocimientos. Nunca te fíes ciegamente de ninguna respuesta que te den, ANTES DE CONSUMIR UN EJEMPLAR DESCONOCIDO consulta siempre con un micólogo que pueda ver físicamente el ejemplar, llevale todos los ejemplares que vayas a consumir porque puede que dos setas que te parezcan iguales no lo sean. Para facilitar una identificación es recomendable especificar detalles del hábitat, tamaño (la cámara engaña), color de las láminas de maduras etc.

Topic-icon Diderma de color negro

Más
4 años 1 mes antes #103778 por OSCAR C.M
Buenas

Dejo creo otra especie localizada en otro hilo para ver si os suena.

Como siempre gracias!
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Juan Andrés Román

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 1 mes antes #103780 por JOSEP
Respuesta de JOSEP sobre el tema Diderma de color negro
Hola Oscar, con esta sería importante el poder verla en todas las fases de su desarrollo, se me antoja muy interesante, de entrada no tengo ni idea, tampoco puedo demostrar que no se trate de un Diderma, pero lo mas parecido que conozco a lo que nos muestras sería en todo caso Diacheopsis o hasta quizás Colloderma.
Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: OSCAR C.M

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 1 mes antes #103781 por OSCAR C.M
Respuesta de OSCAR C.M sobre el tema Diderma de color negro
Intentaré ver si localizo en la zona que la vi para ver desarrollo, es de las mas rarunas que he visto hasta ahora.

Gracias Josep

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".