Para disfrutar de todas las características de Fungipedia, debes crear una cuenta. Haz clic en el botón "registrarme" para iniciar el proceso de creación de una cuenta.
× Cuando realices una consulta fíjate bien en quien te responde para valorar la verdadera capacidad de respuesta de dicha persona basándote en sus conocimientos. Nunca te fíes ciegamente de ninguna respuesta que te den, ANTES DE CONSUMIR UN EJEMPLAR DESCONOCIDO consulta siempre con un micólogo que pueda ver físicamente el ejemplar, llevale todos los ejemplares que vayas a consumir porque puede que dos setas que te parezcan iguales no lo sean. Para facilitar una identificación es recomendable especificar detalles del hábitat, tamaño (la cámara engaña), color de las láminas de maduras etc.

Topic-icon 14-161: Pequeñas en madera. Son como conchas

Más
10 años 9 meses antes #70386 por Ruben Solares
Estas fotos están tristemente igualmente borrosas. Al menos ahora hay excusa: El tamaño de las setas. Parecieran como conchas, como abanico, pero perfectamente circular.
Las había apartado para ver su evolución porque habia otra seta que me interesaba alli también, pero algún intruso tomó la rama y la desapareció.











Esta es aún mas borrosa, pero sirve para comparar el tamaño de las setas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 9 meses antes #70413 por Javi Calvo Pérez
A mi me recuerda a los Resupinatus.
El siguiente usuario dijo gracias: Ruben Solares

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 9 meses antes #70509 por Ruben Solares
Javi, podrían en efecto ser las que proponés. Por desgracia alguien se llevó la rama donde estaban no que yo quería seguir su evolución. Talvés lo que habría que destacar en las mías es que eran bien livianas, parecían ser una única membrana.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.094 segundos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".