Para disfrutar de todas las características de Fungipedia, debes crear una cuenta. Haz clic en el botón "registrarme" para iniciar el proceso de creación de una cuenta.
× Cuando realices una consulta fíjate bien en quien te responde para valorar la verdadera capacidad de respuesta de dicha persona basándote en sus conocimientos. Nunca te fíes ciegamente de ninguna respuesta que te den, ANTES DE CONSUMIR UN EJEMPLAR DESCONOCIDO consulta siempre con un micólogo que pueda ver físicamente el ejemplar, llevale todos los ejemplares que vayas a consumir porque puede que dos setas que te parezcan iguales no lo sean. Para facilitar una identificación es recomendable especificar detalles del hábitat, tamaño (la cámara engaña), color de las láminas de maduras etc.

Topic-icon Reconocimiento Boletus

Más
10 años 7 meses antes #70371 por Alfonso
Muy buenas, soy nuevo en esto y tengo dudas sobre estas dos especies que recogi ayer en un pinar, creo que el grande es boletus pinicola pero el segundo tengo mis dudas.






Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #70373 por Gorri
Respuesta de Gorri sobre el tema Reconocimiento Boletus
Hola Alfonso, asi a simple vista el primero tiene pinta de B. regius y el segundo puede ser o B. edulis o B. reticulatus
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #70382 por JULIO
Respuesta de JULIO sobre el tema Reconocimiento Boletus
Opino igual que el compañero Gorri.
Aunque el segundo me parece mas edulis.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #70383 por Javi Calvo Pérez
Respuesta de Javi Calvo Pérez sobre el tema Reconocimiento Boletus
Del primero se precisa alguna otra foto, el pie está quemado por la foto y ni se ve, el segundo es un Edulis.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #70384 por Alfonso
Respuesta de Alfonso sobre el tema Reconocimiento Boletus
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #70400 por JULIO
Respuesta de JULIO sobre el tema Reconocimiento Boletus
Ya no es regius, Javi es un crack!!!
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.082 segundos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".