Para disfrutar de todas las características de Fungipedia, debes crear una cuenta. Haz clic en el botón "registrarme" para iniciar el proceso de creación de una cuenta.
× Cuando realices una consulta fíjate bien en quien te responde para valorar la verdadera capacidad de respuesta de dicha persona basándote en sus conocimientos. Nunca te fíes ciegamente de ninguna respuesta que te den, ANTES DE CONSUMIR UN EJEMPLAR DESCONOCIDO consulta siempre con un micólogo que pueda ver físicamente el ejemplar, llevale todos los ejemplares que vayas a consumir porque puede que dos setas que te parezcan iguales no lo sean. Para facilitar una identificación es recomendable especificar detalles del hábitat, tamaño (la cámara engaña), color de las láminas de maduras etc.

Topic-icon ALGUNOS HONGOS ALGUNAS DUDAS....

Más
10 años 9 meses antes #69774 por Carles
Buenas.

Ayer en un paseito encontre algunas cosas.... a ver si identifique bien.....

1.- Amanita submembranacea



2.- Armillaria mellea




3.- Phellinus torulosus



4.- Stropharia ¿?



A ver que tal lo he hecho y que os parecen.
GRACIAS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 9 meses antes #69778 por Javi Calvo Pérez
Yo te comento lo que me parecen, en la primera hay dos especie distintas, Amanita vaginata y otra que podría ser Amanita crocea, la segunda es una seta de chopo muy clara Agrocybe aegerita, la tercera creo que igual has acertado, la cuarta es una Psathyrella.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 9 meses antes #70067 por Carles
Respuesta de Carles sobre el tema ALGUNOS HONGOS ALGUNAS DUDAS....
ES VERDAD JAVI. SOBRETODO CON AGROCYBE... no se como se me paso....

MUCHAS GRACIAS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.068 segundos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".