Para disfrutar de todas las características de Fungipedia, debes crear una cuenta. Haz clic en el botón "registrarme" para iniciar el proceso de creación de una cuenta.
× Cuando realices una consulta fíjate bien en quien te responde para valorar la verdadera capacidad de respuesta de dicha persona basándote en sus conocimientos. Nunca te fíes ciegamente de ninguna respuesta que te den, ANTES DE CONSUMIR UN EJEMPLAR DESCONOCIDO consulta siempre con un micólogo que pueda ver físicamente el ejemplar, llevale todos los ejemplares que vayas a consumir porque puede que dos setas que te parezcan iguales no lo sean. Para facilitar una identificación es recomendable especificar detalles del hábitat, tamaño (la cámara engaña), color de las láminas de maduras etc.

Topic-icon Identificación de seta

Más
10 años 10 meses antes #69237 por ANGEL
Estas seta me han salido en un tiesto de alegrias. Me gustaria saber que son no he conseguido identificarla.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #69240 por Javi Calvo Pérez
Respuesta de Javi Calvo Pérez sobre el tema Identificación de seta
Hola Angel, mira por el género Leucocoprinus ;)
El siguiente usuario dijo gracias: ANGEL

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #69253 por Alberto Villanueva
Respuesta de Alberto Villanueva sobre el tema Identificación de seta
Hola Ángel, se trata del Leucocoprinus denudatus. Es común en tiestos , invernaderos y terrenos bien estercolados. No tiene valor comestible.
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 9 meses antes #69640 por ANGEL
Respuesta de ANGEL sobre el tema Identificación de seta
Gracias Alberto por la aclaración. Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 9 meses antes #69641 por ANGEL
Respuesta de ANGEL sobre el tema Identificación de seta
GRACIAS POR TU ACLARACIÓN .UN SALUDO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.062 segundos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".