Para disfrutar de todas las caracterテュsticas de Fungipedia, debes crear una cuenta. Haz clic en el botテウn "registrarme" para iniciar el proceso de creaciテウn de una cuenta.
× Cuando realices una consulta fテュjate bien en quien te responde para valorar la verdadera capacidad de respuesta de dicha persona basテ。ndote en sus conocimientos. Nunca te fテュes ciegamente de ninguna respuesta que te den, ANTES DE CONSUMIR UN EJEMPLAR DESCONOCIDO consulta siempre con un micテウlogo que pueda ver fテュsicamente el ejemplar, llevale todos los ejemplares que vayas a consumir porque puede que dos setas que te parezcan iguales no lo sean. Para facilitar una identificaciテウn es recomendable especificar detalles del hテ。bitat, tamaテアo (la cテ。mara engaテアa), color de las lテ。minas de maduras etc.

Topic-icon Cabeza loca nariz taponada .

Mテ。s
11 aテアos 7 meses antes #66779 por txelu
Buenas , os dejo estas fotos de esta maテアana , para que me confirmeis si es lo que creo que es .Ya que he dejado varios ejemplares en el monte por despistado .Cuando he cogido la seta me ha parecido ..... , luego la he olido y olia bien pero sin mas , las he sacado fotos y me he cogido una , y cuando he bajado al pueblo el olor me era familiar , un vecino me lo ha confirmado . :evil: :angry: Mas que nada me ha desconcertado la forma .




Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversaciテウn.

Mテ。s
11 aテアos 7 meses antes #66784 por Miguel テ]gel
Respuesta de Miguel テ]gel sobre el tema Cabeza loca nariz taponada .
hola txelu,si te soy sincero ,laminas blancas apretadas ,piテゥ fibroso y con sombrero mamelonado dirテュa melanoleuca de cajテウn,un cordial saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: txelu

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversaciテウn.

Mテ。s
11 aテアos 7 meses antes #66790 por txelu
Respuesta de txelu sobre el tema Cabeza loca nariz taponada .
La cuestion es que se la he llevado a un seテアor mayor que coge setas toda la vida para que me dijera que era y me ha dicho que era calocybe gambosa , segun de baja calidad y me ha convencido porque olia ligeramente a perretxiko .Pero estoy un poco desconcertado y mas siendo novato en esta especie .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversaciテウn.

Mテ。s
11 aテアos 7 meses antes #66792 por Javi Calvo Pテゥrez
Melanoleuca polileuca, antes llamada vulgaris, nada que ver con un perretxiko
El siguiente usuario dijo gracias: txelu

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversaciテウn.

Mテ。s
11 aテアos 7 meses antes #66794 por txelu
Respuesta de txelu sobre el tema Cabeza loca nariz taponada .
Si le interesa a alguien hay un tema iniciado hace 2 aテアos y 9 meses por Bill y esta bastante claro las fotos de la segunda seta parecen identicas .Podeis poner Melanoleuca polileuca en la red y os llevara a fungipedia .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversaciテウn.

Tiempo de carga de la pテ。gina: 0.046 segundos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el trテ。fico. Ademテ。s, compartimos informaciテウn sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y anテ。lisis web, quienes pueden combinarla con otra informaciテウn que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuraciテウn o mテ。s informaciテウn pulse en el botテウn "Mテ。s Informaciテウn".