Para disfrutar de todas las características de Fungipedia, debes crear una cuenta. Haz clic en el botón "registrarme" para iniciar el proceso de creación de una cuenta.
× Cuando realices una consulta fíjate bien en quien te responde para valorar la verdadera capacidad de respuesta de dicha persona basándote en sus conocimientos. Nunca te fíes ciegamente de ninguna respuesta que te den, ANTES DE CONSUMIR UN EJEMPLAR DESCONOCIDO consulta siempre con un micólogo que pueda ver físicamente el ejemplar, llevale todos los ejemplares que vayas a consumir porque puede que dos setas que te parezcan iguales no lo sean. Para facilitar una identificación es recomendable especificar detalles del hábitat, tamaño (la cámara engaña), color de las láminas de maduras etc.

Topic-icon Ayuda seta, identificacion!

Más
11 años 8 meses antes #61660 por Miguel
Buenos días,

Alguien me puede ayudar a identificar esta seta? ¿no es entoloma lividum, verdad? ¿qué seta es?

Un cordial saludo y gracias de antemano
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 8 meses antes #61665 por Juande
Respuesta de Juande sobre el tema Re: Ayuda seta, identificacion!
Hola.

Entoloma Lividum no es eso ya te lo garantizo yo,no aportas dato alguno y encima estan cortadas sin poder ver el resto del pie,parece del genero Clitocybe.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 8 meses antes #61686 por Javi Calvo Pérez
Para identificación setas enteras please

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 8 meses antes #61777 por Miguel
Respuesta de Miguel sobre el tema Re: Ayuda seta, identificacion!
Muchas gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.046 segundos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".