Para disfrutar de todas las características de Fungipedia, debes crear una cuenta. Haz clic en el botón "registrarme" para iniciar el proceso de creación de una cuenta.
× Cuando realices una consulta fíjate bien en quien te responde para valorar la verdadera capacidad de respuesta de dicha persona basándote en sus conocimientos. Nunca te fíes ciegamente de ninguna respuesta que te den, ANTES DE CONSUMIR UN EJEMPLAR DESCONOCIDO consulta siempre con un micólogo que pueda ver físicamente el ejemplar, llevale todos los ejemplares que vayas a consumir porque puede que dos setas que te parezcan iguales no lo sean. Para facilitar una identificación es recomendable especificar detalles del hábitat, tamaño (la cámara engaña), color de las láminas de maduras etc.

Topic-icon ¿Qué seta puede ser? 2ª parte

Más
11 años 9 meses antes #58798 por josean martinez
Siento que no se hayan cargado las otras fotos en el anterior post para poder identificarla mejor. Espero que estas que añado se carguen sin problema. Perdón por mi torpeza.
Gracias



Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 9 meses antes #58800 por josean martinez
No sé que ha pasado pero he intentado cargar tres fotos, una del sombrero y dos del pie en el mismo post, pero en la primera ocasión no ha aparecido ninguna y en la de la segunda parte, solo las del pie. Cada foto tiene 6,5 megas,quizá demasiado para un solo post. Si alguien me puede indicar cuál es el máximo de capacidad en fotos que se puede meter en cada post, se lo agradecería.
un saludo a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.050 segundos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".