Para disfrutar de todas las caracterテュsticas de Fungipedia, debes crear una cuenta. Haz clic en el botテウn "registrarme" para iniciar el proceso de creaciテウn de una cuenta.
× Cuando realices una consulta fテュjate bien en quien te responde para valorar la verdadera capacidad de respuesta de dicha persona basテ。ndote en sus conocimientos. Nunca te fテュes ciegamente de ninguna respuesta que te den, ANTES DE CONSUMIR UN EJEMPLAR DESCONOCIDO consulta siempre con un micテウlogo que pueda ver fテュsicamente el ejemplar, llevale todos los ejemplares que vayas a consumir porque puede que dos setas que te parezcan iguales no lo sean. Para facilitar una identificaciテウn es recomendable especificar detalles del hテ。bitat, tamaテアo (la cテ。mara engaテアa), color de las lテ。minas de maduras etc.

Topic-icon Boletus desconocido

Mテ。s
12 aテアos 2 meses antes #58298 por sergio Montero
Buenas, saber si alguien puede decirme quテゥ clase de boletus es esta, lo encontrテゥ en bosque mixto de pino y encina a unos 600mt aprox. esta tarde. El olor es muy bueno igual al aereus.

Gracias
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversaciテウn.

Mテ。s
12 aテアos 2 meses antes #58300 por Miguel テ]gel
Respuesta de Miguel テ]gel sobre el tema Re: Boletus desconocido
hola Sergio y bien venido ,el boletus que muestras me da que es b. lupinus ,toxico,un cordial saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversaciテウn.

Mテ。s
12 aテアos 2 meses antes #58313 por sergio Montero
Respuesta de sergio Montero sobre el tema Re: Boletus desconocido
Pues muchos gracias por todo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversaciテウn.

Mテ。s
12 aテアos 2 meses antes #58322 por Javi Calvo Pテゥrez
Respuesta de Javi Calvo Pテゥrez sobre el tema Re: Boletus desconocido
En efecto me parece Boletus lupinus, preciosos ejemplares ademテ。s.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversaciテウn.

Mテ。s
12 aテアos 2 meses antes #58335 por benito
Respuesta de benito sobre el tema Re: Boletus desconocido
Hola Sergio. Opino lo mismo que los compaテアeros

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversaciテウn.

Tiempo de carga de la pテ。gina: 0.059 segundos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el trテ。fico. Ademテ。s, compartimos informaciテウn sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y anテ。lisis web, quienes pueden combinarla con otra informaciテウn que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuraciテウn o mテ。s informaciテウn pulse en el botテウn "Mテ。s Informaciテウn".