Para disfrutar de todas las características de Fungipedia, debes crear una cuenta. Haz clic en el botón "registrarme" para iniciar el proceso de creación de una cuenta.
× Cuando realices una consulta fíjate bien en quien te responde para valorar la verdadera capacidad de respuesta de dicha persona basándote en sus conocimientos. Nunca te fíes ciegamente de ninguna respuesta que te den, ANTES DE CONSUMIR UN EJEMPLAR DESCONOCIDO consulta siempre con un micólogo que pueda ver físicamente el ejemplar, llevale todos los ejemplares que vayas a consumir porque puede que dos setas que te parezcan iguales no lo sean. Para facilitar una identificación es recomendable especificar detalles del hábitat, tamaño (la cámara engaña), color de las láminas de maduras etc.

Topic-icon Otro agaricus

Más
12 años 4 meses antes #53267 por Bill
Otro agaricus Publicado por Bill
Al verlo por encima pensé que era una Lepiota de las pequeñitas, pero luego vi que era un Agaricus parecido al anterior.
Mas o menos las mismas medidas (2 a 3 cm de sombrero y 4 a 5 de pié) y en el mismo lugar, bajo los pinos de un barranco repoblado.






Saludetes.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 4 meses antes #53280 por Rafa Domínguez
Respuesta de Rafa Domínguez sobre el tema Re: Otro agaricus
Bill: este último me recuerda al fuscofibrillosus.

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Bill

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 4 meses antes #53302 por Bill
Respuesta de Bill sobre el tema Re: Otro agaricus
Tiene pinta de ser alguno de la secion Sanguinolenti, pero no estoy seguro, el fuscofibrillosus podria ser.

Un abrazo compañero, gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.068 segundos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".