Para disfrutar de todas las características de Fungipedia, debes crear una cuenta. Haz clic en el botón "registrarme" para iniciar el proceso de creación de una cuenta.
× Cuando realices una consulta fíjate bien en quien te responde para valorar la verdadera capacidad de respuesta de dicha persona basándote en sus conocimientos. Nunca te fíes ciegamente de ninguna respuesta que te den, ANTES DE CONSUMIR UN EJEMPLAR DESCONOCIDO consulta siempre con un micólogo que pueda ver físicamente el ejemplar, llevale todos los ejemplares que vayas a consumir porque puede que dos setas que te parezcan iguales no lo sean. Para facilitar una identificación es recomendable especificar detalles del hábitat, tamaño (la cámara engaña), color de las láminas de maduras etc.

Topic-icon que tipo de seta es esta?

Más
12 años 5 meses antes #52429 por jose
buenas soy nuevo y hoy me trajeron esta pedazo seta,pero no consigo identificarle,que si una lepiota,una thricoloma...si podeis ayudarme os lo agradeceria

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 5 meses antes #52430 por Juanjo
Respuesta de Juanjo sobre el tema Re: que tipo de seta es esta?
DSCF2018.JPG

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 5 meses antes - 12 años 5 meses antes #52431 por Juanjo
Respuesta de Juanjo sobre el tema Re: que tipo de seta es esta?
Buenas, las fotos que adjunto son las del ejemplar que quiere identificar Jose.



Adjuntos:
Última Edición: 12 años 5 meses antes por Juanjo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 5 meses antes #52432 por Juande
Respuesta de Juande sobre el tema Re: que tipo de seta es esta?
Hola.
La fotografia se corresponde con un Agaricus.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 5 meses antes - 12 años 5 meses antes #52433 por Rafa Domínguez
Respuesta de Rafa Domínguez sobre el tema Re: que tipo de seta es esta?
Lo mismo pienso. Las láminas lo identifican, llegar a la especie es complicado en el estado que se encuentra y sin más datos como olor, habitat, ¿amarillea al roce?

En ocasiones he visto champiñones muy grandes, incluso más que el de la foto.

Bienvenido al foro, Jose.

Saludos
Última Edición: 12 años 5 meses antes por Rafa Domínguez.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.068 segundos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".